viernes, 17 de diciembre de 2010

La caracteristicas del juego

Coño tios este juego tiene los mejores graficos y aprtado técnico q existe
el juego cuenta con cuatro modos: el Single player (que se juega con un solo jugador), el Cooperative (podemos jugar en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible).
La historia tiene seis campañas, (4 ya incluídas y 2 descargables) cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course y The Sacrifice, que se dividen en 2 y 3 capítulos respectivamente.). Al final de cada capítulo, encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En los últimos capítulos de cada campaña, debemos hacerle frente a las últimas oleadas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax.
Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead con respecto a otros juegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual es la responsable de regular la población de zombis y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario